Bienvenidos – México Conectado


Bienvenidos

Expo Reforma de Telecomunicaciones “Llevando a México al Futuro”

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes te invita a conocer la Expo Reforma de Telecomunicaciones “Llevando a México al Futuro”. En esta exposición conocerán los avances y el impacto social de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación que se han realizado en México en los últimos 5 años.

Museo del Telégrafo: Calle de Tacuba No. 8, Centro Histórico. Ciudad de México

México del Futuro:

En las diferentes salas que componen la Expo conocerás el impacto social que ha tenido la Reforma de Telecomunicaciones y cómo ahora los mexicanos tenemos más acceso a servicios de mejor calidad, transformando así la vida de millones de personas.

En los últimos 10 años la tecnología ha cambiado la manera en que trabajamos, aprendemos y nos comunicamos, también han modificado nuestros hábitos de compra y la forma en que nos relacionamos con el mundo.

Los nuevos avances tecnológicos seguirán produciendo cambios a un ritmo cada vez más acelerado, y la Reforma de Telecomunicaciones sentó las bases para que todos los mexicanos puedan aprovechar al máximo los beneficios de las nuevas tecnologías para mejorar su calidad de vida.



Ver video